Certificación

Certificación CONAISPA

Una certificación te valida como un profesional dedicado, que posee las capacidades para desarrollar con éxito el servicio que proporcionas.

Está dirigido para los profesionales técnicos en terapia corporal, cosmetólogas y gerentes Spa, que ejercen en consulta privada, como emprendedores o a través de la industria SPA, la certificación del CONOCER-SEP, que promueve el CONAISPA A.C., es mucho más que un documento a tramitar, es la piedra angular de una exitosa carrera técnica. Dicha certificación es importante, ya que es el comprobante oficial emitido por un organismo nacional que te avala y te respalda como un profesional competente para desarrollar la labor que desempeñas
¿Cuáles son los beneficios de la Certificación?

Se obtiene una ventaja competitiva y reconocimiento en el medio.

Se logra una consistencia en la calidad del producto que recibe el cliente.

Los costos operativos disminuyen.

Maximiza el aprovechamiento de los materiales utilizados en la producción.

Asegura el cumplimiento de la legislación correspondiente a la empresa.

Mayor confianza de los clientes.

Mayor posibilidad de abrir nuevos mercados.

Se obtiene mayor motivación por parte del personal de la empresa.

Certifícate y dale un respaldo oficial a tu saber hacer

El certificado de CONOCER-SEP es un documento con validez oficial emitido por el Gobierno Federal a través de la SEP, y no requiere de validación ante ninguna otra instancia.

ÁREAS DE INTERÉS

Gerencia spa

El Consejo Nacional para la Calidad de la Industria Spa, pone a tu alcance el estándar de Gestión de Negocios Spa, mas conocido como Gerencia Spa, muy pronto tendrás noticias para iniciar tu proceso de Alineación y Evaluación para certificarte como Gerente Spa.

¿Te gusta la idea?

No dudes en contactarnos
(55) 1018 7627 y 3686 8113
de la CDMX.

Masajista

En tu Capacitación, no improvises, es tu herramienta de trabajo, te recomendamos Certifiques tu profesión técnica en base a los estándares de calidad de la industria Spa y obtén un respaldo Legal y Moral ante tus clientes y usuarios.

¿Te gusta la idea?

No dudes en contactarnos
(55) 1018 7627 y 3686 8113
de la CDMX.

Técnicos spa

Abre las puertas de cualquier Spa demostrando tus conocimientos teóricos y prácticos, con tu Capacitación Profesional.

¿Te gusta la idea?

No dudes en contactarnos
(55) 1018 7627 y 3686 8113
de la CDMX.

Cosmetólogas

Capacitación Profesional, Actitud, Aptitud y Certificación de tu saber hacer, herramientas aliadas para tu presencia en el Spa.

¿Te gusta la idea?

No dudes en contactarnos
(55) 1018 7627 y 3686 8113
de la CDMX.

Certifícate

Es muy sencillo, solo verifíca los siguientes requisitos:

Pasos para la certificación:

01

Diagnóstico

Identifica en cuál estándar de competencia quieres certificarte.
Agenda una cita con nosotros o nuestros delegados y haz tu diagnóstico SIN COSTO.
El diagnóstico se realiza para determinar si puedes ser declarado competente en el proceso de evaluación y, en consecuencia, decidas realizar tu proceso o capacitarte previamente. El evaluador debe comunicarte inmediatamente el resultado y su opinión.

02

Proceso

Si continuas con el proceso de evaluación, se acuerda la fecha y lugar en el que se llevará a cabo la evaluación. Deberás llevar copias de: IFE, CURP, constancia 6 acciones para salvar tu vida, comprobante de pago del estándar que se halla elegido. (La forma de pago se acuerda con el delegado o persona que esté llevando a cabo el trámite para tu certificación).

03

Resultado

La evaluación es 90% práctica y 10% teórica. Al término de la evaluación se te da a conocer el resultado como COMPETENTE o TODAVIA NO COMPETENTE.
En caso de ser todavía no competente se te ofreceran servicios de capacitación para realizar en fecha posterior nuevamente tu proceso.

04

Entrega

El certificado de competencia laboral es emitido exclusivamente por la Red CONOCER y avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social así como la SEP.
En caso de que tu resultado sea COMPETENTE se inicia el trámite del certificado, el cual tarda de 25 a 30 días hábiles. Si lo requiere se da una constancia de certificado en trámite.

Acreditados por La Red Conocer

  • ¿Qué es CONOCER?

    El CONOCER es la Entidad del Gobierno Federal responsable, de promover, coordinar y consolidar en México un Sistema Nacional de Competencias para contribuir a un mayor nivel de competitividad económica del país, y de progreso social para todos los mexicanos.